<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37320917\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://baradanikto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://baradanikto.blogspot.com/\x26vt\x3d6240477315821825375', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
17.6.07





Saku mandó este meme a razón de que volvió a los blogs… ojalá sea cierto ya que sería una baja irremplazable en mi blogroll… :D

Ahí va…

1) Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2) Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3) Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres o blog.
4) Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario (que han sido seleccionadas para este juego).

1.- Detesto las aglomeraciones de personas… es medio raro pero ahora último hasta me fastidia ir a un mall donde la gente este amontonada…

2.- Soy cinéfilo pero ya no voy al cine normal… por ahí solo al MAAC pero bien raro que vaya a un centro comercial a ver películas; odio al 90% de gente que siempre esta con su celular, hablando, comiendo, riéndose o cobrándose… y si voy es a las funciones de las 10 u 11 de la noche… donde no hay nadie…

3.- No me gusta tomarme fotos de mi mismo…

4.- Cuando estoy en una fila de banco (o similares) o voy en un bus me gusta murmurar cosas en voz baja, pero lo suficientemente alto para que me escuchen los que estan a mi alrededor… me divierte ver las caras que ponen… lo cual me recuerda,

5.- Hablo solo… discuto conmigo mismo y gesticulo cuando lo hago tanto así que ya mi familia me ha pillado y con cara de freak me miran diciendo “con quién estas hablando?”

6.- Me gusta comer zanahorias y lechuga… pero no solo en ensaldas sino como piqueos… abro al refri saco una zanahoria o una hoja de lechuga y me la como iguala una fruta…

7.- Considero un crimen que me hablen mientras veo una peli (cine o DVD) o mientras leo…

8.- Me he acostumbrado a estar despierto toda la noche… trabajo mejor de noche, hago mis cosas de noche… la friega es que el resto del mundo funciona de día... no es por tirarme a dark sino que amo la paz y el silencio de estar solo...

… se lo paso a Rockolero, a Carlos & Evan, a la Rossy, a Miss Bowen, y Tofu-sama… si es que quieren ya que me niego a hacer el papel de spammer :D…

Sick Boy cortó este frame del rollo original
El reloj marcaba las 6:00 PM cuando la tierra se detuvo

18 Comments:

Blogger Carlos said...

...chugcha tambien aborrezco las aglomeraciones, menos en los bares jeje.
Lo más asqueroso es Atacames en carnaval.

June 18, 2007  
Blogger Sick Boy said...

jajajj yo no se tengo miedo de estar cogiedno esa fobia a las personas... ahora hasta me late mas rapido el corazon (o sera xq estoy gordo) jejeje

June 18, 2007  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Sick, vengo a cumplir con mi tarea, te dejo aquí mis 8 cosas!

1- Tengo la manía de guardar todo, tengo cosas de mi viaje de egresados del colegio, llamese papeles, servilletas, tickets de los boliches, etc. (año 88)

2- Me gusta escuchar la música suavecita, si es de los 80´s mejor.

3- Mi gran amor es "José Luis Perales", no solo por sus canciones, sino que me llegó muchísimo cuando me enteré que en un momento de su vida dejó su carrera por sus hijos.

4- No puedo estar sin tomar mate, es como mi energía!

5- No me gustan los juegos de azar.

6- Me gusta la sinceridad, por más dolorosa que sea...

7- No me gusta que toque el pelo, es solo de mi propiedad!!

8- Quisera ser menos sensible, aunque parezca una locura, este un deseo que tengo... sentir un poco menos.

Besos

June 18, 2007  
Blogger Carlos said...

Baricco que espere sentado...jajaja me cagaba de risa.

Gracias maestro aquí le contesto su meme, un abrazo men.

June 18, 2007  
Blogger Rockolero Jack said...

yo ya tengo mi meme, a mi estilo, que te vas a cagar de la risa pana jajajajaja si alguien pregunta diras que si me diste todas esas instrucciones de la meme jajajajaja
jajajajajaja
jajajajajaja

Ahi pilas, pasaras por mi blog para que la veas, mas luego le pongo.

June 18, 2007  
Blogger Camilo Uribe said...

En el unico momento que me gustan las aglomeraciones es en un concierto

June 21, 2007  
Blogger cralvbenalc said...

mi vieja es una criminal en potencia... se escape que le mate cada vez que me interrumpe mientras veo mis videos de metal!!!


te he enlazado, saludos y buen fin de semana

June 22, 2007  
Blogger Sick Boy said...

evan: jajajajaja bueno si cosas importantes las guardo en una caja como los boletos de ocniertos bacanes

carlos: jajajaja con esas proposiciones cualquiera haria lo mismo

rockolero: simon muy a tu estilo... CALUMNIAS! Donde dice que sacrifiques un gato! jajaja

kmilo: bueno si se me escapo ese detalle... ah! y en un bar de moda donde solo hay peladas buenas... o sea buen "roce" jajaja

atrapasueños: hey! gracias pana bienvenido... la mia en cambio a pesar que la he puteado sin fin de veces me sigue interrumpiendo las peliculas!!! jajajaja

June 22, 2007  
Blogger Carlos said...

...si hay música en el bló profeshor, unplugged de Jewel y Melissa Etheridge...

Recomendable bro. ;-)

June 22, 2007  
Blogger Yo y mis otros yo said...

Entrar con una palabra ...Arrabadasta..o Guachimangos...
Que ley tan sonora la del silencio..esa si es buena
Jajaja es que tu caso de hablar solo no estan grave...A la final la familia termina por aceptarlo (la voz de la experiencia)...
Y esa de las aglomerciones debe ser epidemia a mi me da por volverme más cegata...
Muy Arrabadasta el blog...me da de lujo
Saludos

June 25, 2007  
Blogger Bichito said...

completamente de acuerdo con lo de trabajar mejor en la noche y lo de ser interrumpido al ver una peli o leer un libro... RESPETEN!
jeje:D

June 25, 2007  
Blogger Sick Boy said...

carlos: jewel se vendio a al maquinaria proxeneta a la que pertenecian Bricney y compañia... melissa siempre me gusto a pesar de ser lesbo fea jejeje

tu y tus otros tu: jejejeje hay cosas que son imperdonables... y si oye a mi cuando me veo en esos "montones" me falta el aire y sudo frio... al final no se que quisiste decir pero tu lo seras! por si acaso jejeje :D

zillah: la noche es lo mejor... nadie jode solo el puto sueño...

June 25, 2007  
Blogger Rockolero Jack said...

Saludos proeshor, ya pues mandese sus posts cheveres que me cago del aburrimiento. Suerte ahi y posteara pronto proishor!!!

June 26, 2007  
Blogger Juan said...

me pregunto cuantos nombres soportara la mentira si la verdad no tiene ninguno. digo, porque siemper hay la psibilidad de que las cosas cambien

June 27, 2007  
Blogger Unknown said...

Ahi si coincido en algunas notas, pana, sobre todo en lo de hablar solo. Una de las muchas razones por las que me tildan de loco.
Laca mi pana, Atrapasueños me vaciló el meme ya y ya lo publiqué contestado. La falla. Pero prometo darte prioridad cuando me mandes el siguiente.
Un abrazo.

June 27, 2007  
Blogger redwine said...

SOlo puedo trabajar en la noche, por eso nunca llego a mis clases de las 7... Bonita la meme pana y cierto pasarás viendo el nuevo blog http://moonlightclick.blogspot.com

June 28, 2007  
Blogger Rockolero Jack said...

Saludos proeshor, chuta desde cybers conectarse esta medio fokaso jajaja ahi ya escribire de el viaje y todo eso, nos vemos proishor!!! ya posteate algo chu#@! jajaja Nos vemos proiishor

June 28, 2007  
Blogger Sick Boy said...

rockolero: tranqui mister q el animo est alicaido por este lado jejejej

juan: no se que qiusiste decir con eso epro bienvenido pana!

tofu: sera que nos gusta habalr con seres inteligentes? jajajajaj frio maestro lo importante es que responda el meme jajajaj

saku: si lo vi!!! solo que no he ocmentado nada aun pero esta chevere!!! ya lo voy a enlazar tamb..

June 28, 2007  

Post a Comment

<< Home