<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37320917\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://baradanikto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://baradanikto.blogspot.com/\x26vt\x3d6240477315821825375', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
11.6.07




...ya es la friolera de 6 años en que decidí tardíamente añadir algo no incorporado a mi anatomía lingüística; coloqué un frio metal en aquel sitio que dicen sirve además de colgar accesorios, para hablar...

Mientras cortaban mi lengua lo mas al centro posible aquel demonio que me sigue siempre y se posa en las esquinas de las paredes, ahi donde se unen con el techo, me preguntaba si mutilándome o colgandome cosas que no me pertenecen sería lo mejor... le respondí que si, o murmuré algo con ese cateter atravezando mi boca y no me hablo durante un buen tiempo... mas que por resentimiento era porque no me entendía un carajo por estar hablando como tarado mientras me acostumbraba al artefacto y se pasaba la infección...

...tatuajes? no ningno pero proximamente; otros piercings? en la nuca pero me lo quité por asuntos de "roce"...si me rozaba mucho con las camisteas y se me infectó recordándome que no debo fijarme en partes que no pudo ver ni en el espejo... pero el de la lengua lo conservaré a pesar de los 4 dientes que me rompió y de la jodienda de no poder hablar luego de comer helado, ya que el metal es buen conductor... a estas alturas ya sabe todo lo que he dicho y menos mal no tiene un blog que sino a que se llena de palabras pendejas, mal aliento mañanero, insultos desagradables y frases a medio terminar...

...lamentable que se necesite uno mutilar un poquito para darse cuenta de que se está en este mundo y no en ningún otro... y el mutilarse más ayuda a unir los dos universos que se creen distantes... por eso volví a comerme las uñas compulsivamente...

...saludos al habitante de mis fauces...

Sick Boy cortó este frame del rollo original
El reloj marcaba las 8:01 PM cuando la tierra se detuvo

14 Comments:

Blogger Carlos said...

...desde que tengo uso de razón me muerdo las uñas.

June 11, 2007  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Piercing en la lengua... mmmmmmmmm no, no lo aguantaría!!

Besotesssss

June 12, 2007  
Blogger LA Gaby said...

Yo me lo hice dos veces... Hace unos 3 años, de regalo de navidad, que para año nuevo ya no estaba en mi boca porque el dolor era insoportable, y después de unos años, pero tampoco duró... y esta vez no me acuerdo porque.

Mutilarse a la final resulta siendo un acto para demostrarse a uno mismo que esta vivo. Que el dolor que uno se está causando es lo que le recuerda a ratos que uno está aqui... Es cierto... Asi te lo tengas que recordar cada par añitos.

Un abrazo! Y un saludo también para tu metálico habitante (presentarás!!! jajajajaja)

June 12, 2007  
Blogger Unknown said...

Yo lo que tengo planeado es un lobo tatuado en la espalda, se va aver del putas, pero tambien me costará un dolor del carajo. Pero piercing no lo hago por una muy simple razón: ¡Me botan del camello!
Tu link es cuestión de momentos, te lo debía hace rato.

June 12, 2007  
Blogger Sick Boy said...

carlos: mira tu que en algo nos parecemos (maldita mania no?) jejeje

evan: cuestion de gustos loquita... a lo mejor te haces uno y no paras jejejee ;)

gaby: no yo si me aguante el dolor (xq se me infecto en serio) un par de semanas...

si la automutilacion pretende ser eso... un certificado de existencia... el metalico te manda saludos! :D

tofu: bienvenido pana... si el lobo es lo suficientemente arrecho para que no te arrepientas despues, luz verde compañero! :)

June 12, 2007  
Blogger Rockolero Jack said...

Jajajaj yo siempre he querido un piercing, los normalitos en las orejas nomas, pero nunca me lo he hecho porque no me dejan y porque mi familia como que ve a eso mal. Mas por respeto a ellos no me he hehco ni piercings ni tatuajes, pero como ya mismo cumplo mis 18, ahi si de uva....

En la lengua, fokaso loko, ni me imagino el dolor jajajaja ahi para que no te duela tanto vayase a pegarse un encebollado...CON HARTO LIMON Y SAL jajajajaja

Saludos pana, gracias por tu consejo en el comment que dejaste en mi blog.

June 13, 2007  
Blogger LaÜ said...

yo también tuve uno en la lengua pero sólo me lo aguanté un día, tenía la lengua muy hinchada y me dolía toda la boca como cuando tienes un dolor de muelas bien hp. Tuve uno en el labio y ese no me dolió hasta que se infectó y se cerró porque se me perdieron todos los piercings... sólo conservo uno chiquito en la nariz...
pero como que uno no aprende tal vez me haga el del labio de nuevo.

June 13, 2007  
Blogger Sick Boy said...

rockolero: cuidado te desheredan y no andas pidiendo solo consejo sino posada jejejejeje de nada ma frend... :D

laÜ: LAüüüüüüüüüüuü¨!!!!:D:D:D:D CHEVERE QUE ANDE SPOR AQUI!!! y lo del piercing esa es la actitud!!! necios hasta decir basta jejejejej

June 13, 2007  
Blogger Gabriela Bowen said...

Sick!!!! fuuu mi umbral del dolor da vergÜenza así que por ese chistesito es que no me animé a mutilarme la nuca...y la lengua NO WAY! después de haber estudiado todo el cablerío que pasaba por ahí y con la mala suerte que me mando jaja ni loca tíico sería esa persona en un millón que muere por un piercing en la lengua,solo me animé a incorporar dos aretes más a mis orejas y como ya me aburrí ya no uso nada--- el de la nariz viene en camino--- y el tatuaje en cuanto consiga plata jeje y un buen dibujo que este gustoso a posarse en mi muñeca,ahí te lo presento...
Bks

June 13, 2007  
Blogger Bichito said...

Yo tengo uno en la ceja, no dolio mucho cuando me lo puse ni los dias siguientes, pero cuando en el momento de sacarme el saco o la camiseta se enganchaba Auch!
Ahora forma parte de mi cara, cuando no lo tengo se siente muy raro. Y me lo hice en un momento de depresion donde necesitaba sentir un poquito de dolor como dijeron pa sentirme vivao que se yo
saludos :D

June 15, 2007  
Blogger Sick Boy said...

bowen: chuta no se... te cuento los problemas que em ocasiona el mio

- mas salivacion (tienes algo en la boca que esperabas)
- peligro de romperte los dientes meintras comes (me paso 4 veecs)
- yo creo que ya no pasa pero la gente dice que antes se me entendia mejor...

6 años despues todavia lo muerdo para recordarme que esta ahi :D

zillah: si eso pasaba con el de la nuca... y lo de la depre bueno cada cual lo soluciona ocmo puede... en mi caso me los hice en uno de los mejores moemtnos de mi vida asi que la felicidad tambien da par amutilarse jkejeje

June 15, 2007  
Blogger redwine said...

Que rico que es morderse las uñas definitivamente, yo también tuve un inquilino en mi lengua un par de años, el ma fue intermitente puesto que debido a chillidos maternales de horror me lo tuve que sacar. Era rico, no dolió tanto (creo que el man que me hace los piercings es un genio también), lo tuve 3 veces pero dejo una huella eterna... Una bella cicatriz en mi lengua, me la partió chance... Extraño mi piercing, de los 6 que tenía solo quedó uno...

June 16, 2007  
Blogger redwine said...

aclaro nada más que no tenía 6 en la lengua sino irrigados por todo mi ser...

June 16, 2007  
Blogger Sick Boy said...

jajjaaja no importa cuantos tengas... a mi el mio e gusta y lo tendre quien sabe hasta cuando... cual fue el que te quedo pregunto yo?

June 17, 2007  

Post a Comment

<< Home