<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37320917\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://baradanikto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://baradanikto.blogspot.com/\x26vt\x3d6240477315821825375', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
14.1.08




... no soy interesante, simplemente sé ciertas cosas y punto... al contrario me encuentro bastante atorrante, aburrido e intolerable por mas de diez minutos sin alcohol o hachis de por medio...

... bebedor social, dicen...

... hablar de Godard o de la carrera de Gondry no me hace un intelectualoide, sino un man sin vida que disfruta de ver videos y peliculas de Lynch hasta la madrugada, cuadro por cuadro... hablar de Alan Moore y de porque Watchmen va a ser peor que V for Vendetta o From Hell solo me pone en la delgada linea entre frikismo y la vida real... que mi escasa filmoteca pueda tener cosas como X-men y Matrix junto a Kubrick, o Jodorowsky, o Hitchcock, me pone en una indefinición que me asusta...

...al igual que poner a Boggie el aceitoso y al Eternauta junto a Octavio Paz... nadie lo entiende... yo si...

"..eso te ayuda a conquistar" dijo un fanatico barbón de Kudai por ahí, lo cual es punto de partida de toda esta aberración escrita... tal cual House en pleno dolor de rabadilla, le conté de aquella vez cuando al tercer tequila, después de lo interesante (supuestamente), le contaba a una tipa mis dramas, y ella seguramente haciendolos suyos en un arranque de compasión (o buen gusto, sabrá Dios, quizás estaba ovulando... no lo sé...) me dijo acercándose mas de la cuenta, mordiendome la oreja...

"...dime que te puedo dar para que estes mejor"...

"...toda tu colección de Miyazaki" fue lo primero que se me ocurrió...

...se rió, se paró y se fue...

..."te das cuenta pijo", le dije... "tardé 3 años en darme cuenta que fue lo que en realidad hice"... sigue tu camino y no me alabes por gusto...

...y si, prefiero los silencios cómodos, como los de esa persona con la que no es necesario decir nada para terminar cagándola... y todos felices...

aparentemente...

...ahora Miyazaki reposa versión pirata en mi repisa...

Sick Boy cortó este frame del rollo original
El reloj marcaba las 8:36 PM cuando la tierra se detuvo

9 Comments:

Blogger Carlos said...

...yo también mejor me callo ja!

PD. Deberias ver El viaje de Chihiro, excelente película.

January 15, 2008  
Blogger cralvbenalc said...

nunca olvidaré la vez que aquella fulana luego de juguetear con sus dedo sobre mi mejilla y poner su cabeza en mi hombro me dijo en tono lujurioso:
"dime como puedo hacerte feliz?"
"llama a tu hermano (ingeniero en sistemas) y dile que me arreglé el computador!!!"

January 15, 2008  
Blogger Unknown said...

me has recordado esta frase (que no tiene nada que ver con tu post o a lo mejor si): "Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda." Mark Twain Y quizás por eso es mejor la acción que la labia! :P

January 15, 2008  
Blogger LA Gaby said...

Y el premio para la mejor frase para cagar la noche es:

SICK BOY con la memorable frase:

"...toda tu colección de Miyazaki"

jajajaja te quiero amigo :D

January 15, 2008  
Anonymous Anonymous said...

supongo q es mejor misayaki q el sexo prometedor q tal vez te esperaba jajajajajaja.... claro sin contar la parte emocional....
yo se de tus respuestas salvajes, cuando te mando un mail para saludarte y me respondes con un mama sarcasmo!!!!
y lo peor es q asi te quiero ve!!!

January 15, 2008  
Blogger Frank Chambers said...

todos queremos conseguir la pai colecction, de gigli studio pero lamentableme solo se ocnsigue pirataa.
O hay que tener tarjeta de credito internacional para coseguirlo en la yoni

January 16, 2008  
Blogger Sick Boy said...

carliños: como leiste en el post, tengo la coleccion pirata de miyazaki... excelente pelicula aunq por alguna raozn bizarra prefieor a "mi vecino tottoro" jejejej

atrapa: si o no que esas respuestas son automaticas!!!! jajajajaja

candela: no creas, esa frase TIENE TODO QUE VER

gaby: gracias gracias! "risas, aplausos, reverencias, fin" se te quiere niño! jajaja

naty:.... mr sarcasmo jajajaja tambien se te quiere oe!

sr artista motivado: y tener un buen trabajo xq destinar una quincena a comprarla duele... y mucho

January 28, 2008  
Blogger redwine said...

Que chistoso pana! a los años que me paso por el blog de alguna bizarra manera te entiendo jua. Y mi vecino totoro tiene su encanto es una adorable pelicula jua. saludos y me encanta el nuevo avatar yummi :P perdonf pero uy mejor me callo jaja

February 08, 2008  
Blogger redwine said...

hay en mi blog salía uno del sick boy de trainspotting perdonf, ya me olvidé del mundo virtual... juaa

February 08, 2008  

Post a Comment

<< Home