<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37320917\x26blogName\x3dKlaatu+Barada+Nikto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://baradanikto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://baradanikto.blogspot.com/\x26vt\x3d6240477315821825375', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
20.8.07



... "te gusta?" me preguntó, mientras yo medio asentia con la cabeza mordiendo mi labio inferior pensando en otra cosa no se porque... ella encima mio se movia de atrás para adelante, mientras sus cabellos me caían sobre el rosto dejandome percibir aquel olor característico a aquellos tratamientos caseros que promocionan tanto para hacer que la gente sea artificial hasta la última hebra de sus cabezas, todos maniquíes desfilando por las calles, tan plásticos que no se reconocen a menos que sus celulares suenen en el mismo sitio a la misma hora y es cuestion de tiempo a que te conviertas en uno de ellos... es inevitable...

No se que pretendía con sus jadeos, y yo no pretendo que me importe, girando un poco la cabeza prefiero ver la tele que deje encendida a propósito, a pesar de sentir claramente las uñas pintadas de rojo que se me clavaban en el pecho y constantes quejidos en mi oido trato de desviar mi atención y por momentos lo logro... preferí que todo termine lo antes posible, su cabeza en mi pecho no significa nada para ninguno de los dos... preguntas, respuestas y comentarios huecos solo alargan un poco este mero tramite...

"Adios, nos estamos viendo"... yo no lo creo, solo le extendía los billetes deseando que los cojiera, diera media vuelta y se fuera, ya su parte estaba hecha y no tenia intenciones de retenerla, es un trabajo mas y punto, y a nadie le gusta la oficina por mas agradable que fuera, ya que siempre quieres estar en otro lugar... "...y me llamas cuando me necesites", cerre a puerta sin contestar, ni siquiera esbozando esa sonrisa de medio lado que se poner cuando no quiero decir algo... hipocresía le dicen en mi pueblo, un sitio no mucho de fiar donde todavía creen en el duende que se roba a las jovencitas rubias…

Terminó el aburrido teatro, una obra mala y fingida... mal actuada además... una noche pagada para despejar mi mente pero solo pude pensar en ti... y para celebrar a quitarse el perfume barato impregnado en esas sábanas…

...que manera de tirar la plata...

Sick Boy cortó este frame del rollo original
El reloj marcaba las 4:36 PM cuando la tierra se detuvo

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Asi toca a veces en esta vida mi querido Sick... actuar mal en obras teatrales mediocres... Tal vez sea la preparacion para brillar en la gran pelicula... No lo se.... cuando te vea te voy a dar un abrazote.
Despues de todo eres mi ser antisocial favorito y es en serio..
Un beso de parte de esta señorita decente! jajajaja =)

August 20, 2007  
Blogger Unknown said...

a veces la nada es preferible...

August 21, 2007  
Blogger Gabriela Bowen said...

Sick!!!
La vida es un teatro, el guión una falacia que todos repetimos a coro...
Esa misma sonrisa de lado... es la que no puedo quitarme de la cara por más que quiera...
Sucky days...
Bks.

August 21, 2007  
Blogger LA Gaby said...

iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

August 22, 2007  
Blogger Rockolero Jack said...

jajajaja vishiman, ya quedo nata en vez de queso entonces jajaja

Ese proishor esta encamotado de alguien, eso si es sorpresasa pana jajaja cuente cuente, chismosee chismosee jajaja

Saludos proishor, no se pierda, ahi pase por mi caleta para que lea un Sr. Post! Nos vemos pana!

August 22, 2007  
Blogger Sick Boy said...

naty: :´)

candela: una vez mas tienes razon... :)

katygaby: seeee malditos dias que no pasan mas rapido BKS

rocko: mas trade veo EL TESTAMENTO que escribiste en honor a calamro jajajajaj que bestia oye!!! subelo a wikipedi anomas!!!

August 23, 2007  
Blogger Gabriela Bowen said...

katygaby!!!! noooooooooo!!!! ya vas a ver lork friki :@
no more bks 4 u

August 23, 2007  
Blogger Bichito said...

... para mí la pregunta es: si ya sabemos que la obra y las actuaciones son malas... ¿por qué insistimos en asistir y actuar en ellas? Al parecer el ser humano es simplemente así, y la vida insiste en no eliminar el tipo de espectáculos que sólo nos dejan más vacíos y además nos los pone en frente...
sometimes life really sucks...
un saludito a los años!

August 26, 2007  
Blogger Sick Boy said...

zillah!!! a los años!!!

August 28, 2007  

Post a Comment

<< Home